Bienvenido ¡Tú eres parte de nuestra razón!

Bienvenido ¡Tú eres parte de nuestra razón!

blog-04

En breves líneas, quiero dar la bienvenida a nuestros apreciados clientes, proveedores, colegas, y socios estratégicos a nuestra renovada página web que contiene la información sobre nuestros servicios, valores agregados y equipo de trabajo; así como poner a su servicio nuestro Blog a través del cual, mes a mes, les haremos partícipes de temas informativos de interés del mercado de seguros y reaseguros, comentarios y criterios de personajes influyentes y novedades en general.

Ustedes son parte medular de nuestra razón de ser. Día a día nuestro equipo entrega todo su compromiso para servirles de una manera eficiente y satisfactoria, constantemente buscando generar oportunidades de desarrollo conjuntas, siendo nuestro objetivo principal el ser sus socios trascendentes para lograr sus objetivos a largo plazo. Es por esto que valoramos su constante retroalimentación hacia nuestro desempeño, pues consideramos que todos somos sujetos de mejora cada día y lo que más nos interesa es su opinión para ser su apoyo incondicional y aliado constante.

Royalty Re es una compañía enfocada en la importancia de cada persona, pues sabemos que detrás de cada funcionario, detrás de cada compañía, existen familias, sueños, proyectos y ansias de progreso. Como Administradora de mi empresa, me siento totalmente responsable de velar por esas razones que van más allá del trabajo cotidiano, por esas razones que nos ponen en pie cada día para esforzarnos y trabajar. Por eso les doy la bienvenida a esta nueva etapa de la compañía y reitero mi máximo compromiso para estar a su lado y agregar valor a todo lo que es importante para ustedes con mi presencia y la de todo mi equipo.

Isabel Landázuri
Gerente General