Compañía Intermediaria de Reaseguros Royalty Re S.A. es una Empresa Ecuatoriana legalmente constituida en el año 2003, domiciliada en la ciudad de Quito, siendo su finalidad principal la intermediación de negocios de reaseguros.

Contamos con autorización legal para trabajar todos los ramos de seguros en el Ecuador, con gran espertise en sector privado sin descartar la posible gestión de cuentas gubernamentales que no representen exposición para la compañía.

Como profesionales del reaseguro verificamos la calidad de todos nuestros proveedores: tenemos acceso y fuerte relación con los mercados regionales de reaseguro (América del Norte y del Sur), así como mercado Europeo (principalmente Lloyds), e incluso contamos con acercamiento a mercados adicionales no tradicionales; siempre con proveedores de primera línea y legalmente reconocidos en el Ecuador.

Nuestra fortaleza principal es la intermediación de reaseguros facultativos, sin embargo no descartamos la participación en intermediación de contratos de reaseguro e incluso retrocesiones dependiendo de cada cliente en particular.

Contactos y sugerencias